Preview Mode Links will not work in preview mode

Naturalmente Mamá


Aug 19, 2019

Contar con un espacio dedicado pura y exclusivamente a que estés cómoda mientras amamantas ha sido uno de los mejores consejos que he recibido, lamentablemente no es algo que se hable mucho, así que luego de haber experimentado con mi propio rinconcito, decidí contar mi secreto.

Básicamente se trata de un lugar de tu casa que utilizaras cada vez que necesitas amamantar a tu bebe, puede ser en tu propia cama, puede ser en el sofá de la sala, en una mecedora en el cuarto del bebé, lo importante es que sea lo suficientemente cómodo para pasar horas sentada (sobre todo durante los brotes de crecimiento) y que tengas todo lo que necesites a la mano.

Para las mamás que regresaran al trabajo y necesitan empezar su banco de leche, el rincón de lactancia resulta beneficioso porque pueden dejar el extractor armado y listo para usar, ahorrando así mucho tiempo y por supuesto frustraciones.

Hablo sobre mi rincón de lactancia con Giovanni y un poco del rincón de lactancia que tuve con Oliver y de porque creo que eso me ayudó a crear el ambiente perfecto para promover la lactancia materna.

El post que menciono al final del episodio se titula ‘Rincón de Lactancia en casa’.