Preview Mode Links will not work in preview mode

Naturalmente Mamá


Jun 8, 2020

El 80% de las mujeres tenemos pensamientos de autocritica relacionadas con nuestro cuerpo, como nos desempeñamos en el trabajo, en la casa, sobre lo que piensan los demás y esos pensamientos ocurren como un dialogo interno que se alimenta de experiencias anteriores tanto buenas como traumáticas. Sin embargo, en nosotros esta el poder de decidir si le damos el volante y dejamos que nos lleven a nuestros sueños o nos alejen de ellos.

¿Qué son las Afirmaciones?

Las afirmaciones son frases o mantras que te repites a ti misma para describir y visualizar el desenlace que quieres. La repetición hace que tu subconsciente llegue a creerlo y eventualmente se vuelva realidad.

¿Cómo me pueden ayudar las afirmaciones durante el parto?

  • Las afirmaciones transforman nuestros pensamientos
  • Las afirmaciones transforman como nos sentimos
  • Las afirmaciones nos ayudan a romper esas creencias y comportamientos limitantes para abrirnos paso al éxito.

Pensar en positivo y el uso de las afirmaciones pueden ser herramientas muy poderosas que te ayuden a alcanzar tu objetivo, de hecho, el Hipnobirthing se afinca mucho en el tema de las afirmaciones y en ese cambio del dialogo al llamar las contracciones, olas uterinas. Puedes escuchar el episodio número 20 con Diana Zacharin para saber mas del tema.

Recuerda que gente como Oprah, Muhammad Ali y Will Smith por nombrar solo algunos famosos, han confesado que pensar en positivo y el uso de afirmaciones les ha ayudado a conseguir lo que quieren.

Si éste o algún otro episodio te ha ayudado o inspirado, me atrevo a pedirte una reseña y una valoración en Apple Podcast para que otras mamás también puedan aprovechar la información que comparto.