Preview Mode Links will not work in preview mode

Naturalmente Mamá


Dec 16, 2019

Pareciera que cuando nos convertimos en madres, cambiamos las novelas y los libros de adultos por cuentos, pero ese no tiene que ser el caso. Si bien la idea de sentarse acurrucada con una manta a leer en el sofá mientras cae la lluvia no pueda materializarse cuando tienes niños pequeños, no significa que tengas que renunciar a leer, a aprender y a investigar. En este episodio te cuento cómo logré leer libros durante el 2019 y cuáles fueron los que más me gustaron.

 

La clave para leer una vez eres mamá es dejar de lado la idea de paz y tranquilidad a la hora de leer y más bien aprovechar los momentos que tengas para utilizarlos leyendo desde tu tableta o celular y de cambiarte a audiolibros, sobre todo los que están narrados por sus propios autores.

 

Si bien existen aplicaciones como Audible por las que necesitas pagar una mensualidad, puedes irte por la parte económica y utilizar la biblioteca pública, sobretodo aquí en Estados Unidos que funciona de maravilla y tienes acceso tanto a libros en físico como a audiolibros y libros electrónicos.

 

Si deseas ver cuales son los libros que he leído hasta ahora y la valoración que les he dado, puedes encontrarme en Goodreads, una aplicación dedicada exclusivamente a los libros.

 

Libros que mencioné específicamente durante el episodio:

 

Si eres miembro de Amazon Prime, tienes acceso a una gran variedad de libros que están incluidos con tu membresía y que puedes leer gratuitamente desde tu celular o tableta bajando la aplicación de Kindle.

 

Únete al Programa: El Cuarto Trimestre – Pasa del Miedo a la Tranquilidad y vive un postparto naturalmente feliz.

 

🤩 Mis favoritos en Amazon

 

Si éste o algún otro episodio te ha ayudado o inspirado, me atrevo a pedirte una reseña y una valoración en Apple Podcast para que otras mamás también puedan aprovechar la información que comparto.

 

¡Conectemos en IG! Por allá me encuentras como @NaturalmenteMama!