Preview Mode Links will not work in preview mode

Naturalmente Mamá


Aug 26, 2019

El episodio de hoy está dedicado a compartir los productos que me ayudaron a continuar con la lactancia materna una vez regresé al trabajo después de 12 semanas de permiso materno. Se de primera mano que a veces la lactancia materna se puede ver en peligro cuando es el momento de regresar a trabajar, sin embargo, no siempre tiene que ser así, ya que podemos usar ciertos productos a nuestro favor para facilitarnos la vida y así, poder continuar con la lactancia, aunque estés separada de tu bebé por unas horas.

Los productos que menciono, los utilicé y me fueron de mucha ayuda; no los tomes como una verdad absoluta, sino mas bien como una guía, quiero que los tengas presente a la hora de que regreses a trabajar, porque alguno de estos puede resolverte algún problema que se te presente. Realmente no recomiendo comprarlos de antemano, ya seria una pena gastar dinero en algo que no necesitas realmente.

Aclaro, que estas recomendaciones están basadas netamente en mi experiencia personal.

  1. Extractor o Saca leches: Yo utilicé el Medela Pump in Style Advanced Double Electric Breast Pump with On-the-go Tote porque el fue el que me dio mi seguro médico, sin embargo, he escuchado maravillas de Spectra S1 y Spectra S2, los cuales son mucho mas económicas.
  2. Partes Extras: Cuando me refiero a partes estoy hablando de las partes que van con tu extractor, por ejemplo, en mi caso me salvó tener extras de las siguientes partes:
  1. Medela Quick Micro Steam bags.
  2. Bolsitas para guardar la leche: Yo he usado las bolsitas de la marca de Target, las de Lansinohmedelay también kiinde (aunque estas últimas tienen tapa que se enrosca y no pueden poner planas del todo)
  3. Jabón para lavar las partes del extractor: Súper recomendado el Medela Quick Clean Breast Milk Removal Soap
  4. Escurridor para secar partes: Yo utilicé el Boon Lawn Drying Rack y no compré los accesorios.
  5. Adaptador para el Carro: El adaptador que utilicé es especifico para mi extractor y es de la marca Medela. Lo consigues como Medela 9 Volt Vehicle Lighter Breast Pump Charger Adapter.
  6. Pezoneras/Protectores: No especifiqué en el episodio, pero me refería a las que puedes reutilizar y no a las desechables porque son súper incomodas. Mi marca preferida es Bamboobies.
  7. Sostenes de Lactancia: Mis favoritos del mundo mundial son los de Kindred Bravely.
  8. Botella de Agua Reusable (con pitillo/popote)

Encuentra las notas del episodio en http://naturalmentemama.com/042