Dec 30, 2019
En este episodio comparto lo que me ha ayudado a mantenerme organizada y a maximizar el tiempo en cuanto a alimentar a la familia se refiere. Por mucho tiempo intenté seguir las plantillas que normalmente se encuentran para organizar el menú semanal y nunca le encontré utilidad. Seguía los consejos de fijarme en las ofertas de los supermercados para armar mi menú, e incluso de sentarme a ver Pinterest y terminaba totalmente abrumada y paralizada. Fue así como me di cuenta que estaba tratando de entrar en un molde que no me quedaba y decidí agarrar lo que se ajustaba a mi estilo de vida y darle mi propio toque.
Para lograr hacer un menú semanal, seguí la recomendación de Paola Elizaga del Negocios entre pañales de escribir todas las comidas que normalmente cocino en una lista y basar mi menú en esas comidas de manera rotativa por tres semanas más o menos.
Ajusté el día de comprar el mercado y el día que empieza el menú para los viernes para así pedir las cosas a través de la aplicación de Walmart Groceries (Si usas mi link de referido te dan $10 de descuento en tu primera orden) y poderlas pasar a buscar al salir del trabajo.
Estos pequeños cambios me han ayudado a:
También Menciono Instacart, aunque hay un cargo por el servicio.
Únete al Programa: El Cuarto Trimestre – Pasa del Miedo a la Tranquilidad y vive un postparto naturalmente feliz.
🤩 Mis favoritos en Amazon
Si éste o algún otro episodio te ha ayudado o inspirado, me atrevo a pedirte una reseña y una valoración en Apple Podcast para que otras mamás también puedan aprovechar la información que comparto.
¡Conectemos en IG! Por allá me encuentras como @NaturalmenteMama!